Ardan Turan apareció con una panza increíble
No puede ser: Arda Turan volvió a jugar y apareció con una panza increíble- El turco volvió luego de una lesión en los tobillos y mostró una oanza muy gruesa.
El turco Arda Turan, que jugó muchos años en España en el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, hace rato que juega en el Galatasaray de su Turquía natal. Tras salir con fracaso del Barça al mediocampista se lo vio poco y nada. Pero aún a sus 34 años sorprendió este fin de semana por la apariencia que mostró, con una gran panza.
Volvió a jugar después de cinco meses afuera por una lesión y por la foto se entiende que está fuera de forma en lo físico, ya que una notoria panza intentaba salirse de la ajustada camiseta naranja.
De inmediato la foto fue objetivo de burlas y se transformó en un meme instantáneo. Algunos lo han comparado con Dani Alves, que tiene hasta cuatro años más y está en un estado óptimo en el Barça.
El propio jugador se quejó tras el encuentro que el Galatasaray perdió 1-0 ante el Giresunspor: "Con respecto a la foto de 'peso' que circula en las redes sociales ¿Es el resultado de meses de sacrificio y esfuerzo, un populismo barato creado como resultado de una foto tomada desde un ángulo diferente?" dijo indignado. Se sabe que en el proceso de recuperación había perdido algunos kilos, aunque la imagen diga lo contrario.
Ver más No se pueden ni ver y Juventus está por explotar