Arde el Atlético de Madrid: rescindió contrato y viene a jugar la Libertadores
Durísimo
Diego Simeone recibió un golpazo en las últimas horas. El entrenador argentino recibió una noticia absolutamente inesperada tras confirmarse que Diego Costa pidió rescindir el contrato inmediatamente con el Atlético de Madrid, a tal punto, que el delantero ya no se presentó a entrenar.
"Un asunto familiar le obliga a pedirle al club que le deje salir. No parece que existan muchas opciones de dar marcha atrás. Que ya no entrenase hoy es una muestra de ello. Todo indica que hasta aquí llegó la segunda etapa de Costa en el Atlético", asegura el medio español Marca.
Las primeras informaciones marcan que Diego Costa podría seguir en Europa. Sin embargo, en Brasil vuelven a vincular al goleador con un posible arribo al Palmeiras, que está en semifinales de Copa Libertadores y jugará contra River.
El club paulista quiere reforzar su delantera para ganar la Copa luego de 20 años y entienden que el esfuerzo es ahora para quedarse con Diego Costa.
La otra oferta que tiene el delantero es del fútbol china, por lo que deberá decidir qué hacer con su futuro. El Palmeiras se ilusiona y ya mando una oferta para que tenga en la mesa. El Verdao está a tres partidos de ganar la Libertadores.