Arde el FC Barcelona: ¿Koeman puede ser destituido del club?
Bombazo en el club blaugrana
La situación del FC Barcelona es tan dramática que ahora se fabrica los propios problemas. Las palabras de Koeman contra Joan Laporta cayeron como una bomba en el club porque nadie lo esperaba: "Laporta habla mucho, si el club tiene futuro es porque estoy yo. En dos años volveremos a pelear con PSG y Manchester City".
Y como era de esperarse, las palabras instalaron que Laporta estaba fastidioso y evaluaba decisiones drásticas. Su jefe de campaña y una de las personas de máxima confianza, Luis Carrasco disparó: "Koeman se ha autodestruido. Laporta lo mantiene contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios".
Pero lo más importante es que hoy Laporta fue a la práctica y tuvo que responder preguntas sobre la continuidad de Koeman por la tensa relación: "Yo con Koeman me llevo muy bien. Me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él. Le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto".
Para cerrar, Laporta agregó: "Desearle suerte a él es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado. Su cargo no está en duda".
La realidad es que Laporta manifestó esas palabras pero sus sensaciones son otras. Medios españoles aseguran que el presidente del FC Barcelona tiene un enojo monumental por las palabras que lanzó Koeman dos meses después de haberle renovado el contrato por un año. Por el momento, Koeman sigue aunque por un tiempo deberá hacer silencio.
Ver más: "FC Barcelona me dio un contrato de 10 años: firmé con Tottenham"