Robben fue figura y volvió a su casa en bicicleta
Arjen Robben volvió de una lesión, fue figura... ¡y regresó a su casa en bicicleta!
Después de estar ocho meses sin ser titular debido a una lesión, Arjen Robben volvió a formar parte del once inicial con el Groningen y se despachó con una actuación sensacional en la victoria 4-0 como visitante frente al Emmen
El legendario jugador holandés de 37 años volvió a sentirse determinante y fue decisivo en el marcador al realizar dos asistencias. Una vez finalizado el partido no logró contener las lágrimas de emoción debido al calvario de lesiones que superó en el último tiempo.
"Tuve que superar mucho y eso era lo que quería, quería ayudar al club y quería jugar. Si tengo éxito y funciona, entonces estoy feliz. Me divertí como de niño", sostuvo ante la prensa con una sonrisa.
Pero lo que más llamó la atención fue lo que sucedió una vez retirados los jugadores del estadio. Es que el propio Robben, multicampeón de todo y leyenda del Bayern Múnich, fue fotografiado por un automovilista volviendo en bicicleta a su casa cuando terminó el partido.
Lejos de los coches y de los lujos, el holandés de 37 años elije movilizarse en bicicleta por la ciudad donde se siente feliz vistiendo la camiseta del club que lo vio surgir como futbolista.
Esto es algo habitual en Robben, que también llega de la misma manera a los entrenamientos.