El arquero español y una reacción insólita...
Los dos grandes candidatos a la medalla de oro en fútbol masculino de París 2024 se vieron las caras en el Parque de los Príncipes y la expectativa era altísima porque España y Francia prometían un partido espectacular. Sin embargo, el comienzo no fue el mejor para España y principalmente para Arnau Tenas, arquero español.
Al minuto 11, tras una mala salida defensiva de España, la pelota cayó en los pies de Enzo Millot, quien no dudó en rematar a colocar desde el vértice del área grande. No obstante, el remate del francés no fue el mejor, salió débil al medio, sin mucha colocación.
Damos vergüenza.
— lafocadememphis (@lafocadememphis) August 9, 2024
¿Qué cojones hace Arnau Tenas?pic.twitter.com/9JkzNnABQ3
Lo que sucedió es que nadie esperaba la reacción de Tenas. El arquero se pasó de largo en su reacción, no pudo contener el disparo y lo terminó metiendo en su propio arco, dándole el 1-0 a Francia. Por su parte, Millot gritó el gol con todo y se terminó desahogando luego de un tenso comienzo.
Los compañeros de Tenas fueron a alentarlo, a darle apoyo luego de semejante error y solo atinó a tomar agua para pasar el mal trago. Para alivio suyo, sus compañeros reaccionaron con todo ya que 20 minutos después, Fermín remontó el 1-0 inicial.