Tremendo: dos jugadores del Arsenal casi se agarran a golpes
Tremendo: dos jugadores del Arsenal casi se agarran a golpes después del partido.
Las estrellas del Arsenal, Ben White y Oleksandr Zinchenko, tuvieron que ser separados físicamente después de un furioso intercambio tras la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Nottingham Forest. Los Gunners anotaron ambos goles entre los minutos 65 y 72 de la segunda parte, con Gabriel Jesús y Bukayo Saka encontrando el fondo de la red.
Pero hubo tensión tardía para el equipo de Mikel Arteta después de que Taiwo Awoniyi marcara desde corta distancia en el minuto 89, con David Raya haciendo luego una excelente atajada al delantero nigeriano en el tiempo de descuento. Arsenal logró mantenerse para una victoria crucial, que los lleva al segundo lugar por delante de los partidos de Liverpool y Manchester City más adelante esta semana. Pero hubo un incidente notable después del juego, que vio a White y Zinchenko enfrentarse durante un furioso intercambio.
Las tensiones se calentaron tanto que el par tuvo que ser separado por un miembro del personal técnico del Arsenal. Hablando con TNT Sports en una entrevista separada después del juego, Arteta declaró: "Eso es empujarse mutuamente y no estar contento con conceder, y tengo que alentar eso y promoverlo de la manera correcta y de una manera respetuosa.
"A veces después del juego es emocional y acalorado, pero me encanta que los jugadores se empujen mutuamente y exijan excelencia". La victoria es la segunda consecutiva del Arsenal en la Premier League, después de una racha que los vio no ganar ninguno de sus cuatro juegos anteriores en todas las competiciones. El gol de Jesús, mientras tanto, vendrá como un impulso importante, con el delantero brasileño que no había encontrado la red desde que anotó en una victoria por 2-0 sobre Brighton el 17 de diciembre.