Casi le rompen la pierna y volverá a jugar en 2022
Casi le rompen la rodilla en la Eurocopa y no volverá a jugar hasta el 2022.
Tuvo que ser reemplazado a los 110 minutos de juego en el partido entre Suecia y Ucrania por los octavos de final de la Euro por una terrible patada sufrida en su rodilla izquierda y es probable que no vuelva a jugar hasta dentro de seis meses, es decir, casi en 2022. Artem Besyedin, el protagonista de esta triste historia, el quien sufrió la embestida de parte del sueco Danielsson.
El defensor sueco llegó tarde a un balón dividido y le entró con todo al ucraniano, que inmediatamente cayó muy dolorido y tuvo que abandonar el campo de juego, al que había ingresado a los 90 minutos, en tiempo cumplido, para jugar los dos tiempos extras.
Ahora se sabe que no podrá volver a las canchas por un buen rato. Si bien en los resultados de los estudios realizados en Kiev (se lo llevó desde Glasgow, Escocia, hasta la capital de Ucrania) arrojaron que no tiene una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, si tiene una lesión que lo marginará por un buen rato.
Así lo informó la UAF, la asociación ucraniana de fútbol: "Después de un estudio detallado de los resultados se precisará el tiempo que necesitará el jugador para recuperarse aunque los médicos predicen que estará entre tres y seis meses de baja". La buena noticia para Besyedin es que, como no hará falta una operación, podría viajar a Roma, Italia, para apoyar a sus compañeros de Ucrania en el duelo contra Inglaterra por los cuartos de final.