Bomba: se llevó a una estrella del Barcelona y ahora quiere a Luis Suárez en la Premier. El Aston Villa, que recientemente sumó a Coutinho, ahora podría fichar a Luis Suárez.
Que Luis Suárez suena nuevamente para dejar el Atlético de Madrid no es novedad. El delantero uruguayo está descontento en este curso 2021-22 con su rol en el equipo madrileño y eso se vio en algunos partidos cuando el DT Simeone decidió sacarlo. Por ello los rumores sobre una salida no se tardaron en llegar.
Ahora el último detalla que Suárez podría regresar nada menos que a la Premier League. Y sería al club que ya reclutó a Coutinho desde el FC Barcelona: el Aston Villa.
La exclusiva la dio el periodista catalán Gerard Romero en su cuenta de Twitch, quien asegura que esta es la única propuesta seria que Suárez está estudiando, tras rechazar las que tenía de Corinthians, Atlético Mineiro y una desde Arabia Saudita. El Pistolero se ve todavía con pólvora para competir en la elite y no quiere retirarse a una liga rica pero menor.
%uD83D%uDD34%uD83C%uDFF4%uDB40%uDC67%uDB40%uDC62%uDB40%uDC65%uDB40%uDC6E%uDB40%uDC67%uDB40%uDC7F Según @gerardromero, Luis Suárez ha descartado las ofertas de Corinthians, Atlético Mineiro y una importante de Arabia. El uruguayo se habría centrado en la propuesta que tiene sobre la mesa por parte del Aston Villa, que ahora mismo entrena su amigo Steven Gerrard pic.twitter.com/e0FFlko2jn
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) January 18, 2022
No es de extrañar la idea ya que en Aston Villa el DT es un excompañero del Suárez, Steven Gerrard, con quien compartió vestuario Red entre 2011 y 2014 en Inglaterra. Como se mencionó arriba, Gerrard ya sedujo a Coutinho y está en la labor de hacer lo mismo con Suárez. El trío de la foto de abajo podría volver a reunirse.
Luis Suarez has turned down offers elsewhere to focus on a proposal from Steven Gerrard to join Aston Villa. [@gerardromero]
— Anfield Edition (@AnfieldEdition) January 18, 2022
Getting emotional just thinking about that. pic.twitter.com/3iWY782cKG
Ver más Flamengo paga 10 millones de euros y se lo lleva