Griezmann ridiculizó a la defensa de Real Madrid: enganche y gol histórico
Griezmann alcanzó los 174 goles, superó a Luis Aragonés y se convirtió en el máximo goleador del Atlético de Madrid en el derbi ante Real Madrid.
El primer derbi madrileño en 2024 fue frenético. Por la Semifinal de la Supercopa de España, Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron en Riad, Arabia Saudita y en los primeros 45 minutos de juego hubo cuatro goles, ya que el partido se fue con el marcador empatado 2-2 al descanso y el encargado de igualar para los Colchoneros fue Antoine Griezmann quien quedó en la historia del de los rojiblancos al convertirse en el goleador histórico del club.
Atlético de Madrid comenzó ganando al abrir el marcador a los 5´ minutos de juego con un gol de Mario Hermoso de cabeza, pero Real Madrid con dos tantos, el primero con un cabezazo de Antonio Rüdiger y el segundo de Ferland Mendy remontó parcialmente 2-1 el marcador.
Ver más: Bayern Munich ofertó 70 millones: "No voy a ir, soy capitán del FC Barcelona"
Pero antes de que finalice el primer tiempo apareció Griezmann para anotar un golazo histórico para el Atlético de Madrid. El delantero francés recibió un pase de Rodrigo De Paul y tras dominar el balón encaró a la defensa del Real Madrid mientras se aguantó la marca de Luka Modric a quien eludió junto a Rüdiger con enganche y desde la bomba del área de Kepa Arrizabalaga, remató derecha para poner el 2-2 y pasar a ser una leyenda de los Colchoneros convirtiéndose en máximo goleador del club, alcanzó los 174 goles y superó a Luis Aragonés.