Atlético de Madrid, a semis de la Copa con este jugadón de Correa
El "Colchonero" venció por la mínima al Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, y ya se metió entre los mejores cuatro del torneo.
El Atlético de Madrid volvió a sufrir en Copa del Rey, pero salió victorioso. El Sevilla le planteó un partido muy difícil en su propia casa, el Wanda Metropolitano. Le cerró mucho los espacios jugándole de igual a igual, emulando el 3-5-2 del Cholo Simeone. Y como si fuera poco, Antoine Griezmann tuvo la posibilidad d abrir el marcador en el primer tiempo con un penal, pero se resbaló al momento de patearlo y lo mandó muy por arriba del arco.
En el complemento, el cero no se movía, y el técnico del "Colchonero" realizó cuatro modificaciones, entre ellas los ingresos de Ángel Correa y Memphis Depay. Justamente estos nos nombres fueron los héroes de la noche madrileña. A los 79 minutos de juego, tras recibir un pase de Marcos Llorente, el argentino pisó el fondo del área, enganchó hacia el medio para dejar en el camino a Marcao; y filtró la pelota entre las piernas de Sergio Ramos. Allí esperaba el neerlandés, que se tiró al suelo para llegar al balón y desviarlo al segundo palo de Orjan Nyland.
Luego de eso el resultado no se movió, y el Atlético de Madrid se convirtió en el cuarto semifinalista. Ahora, deberá aguardar al sorteo de los cruces de la siguiente instancia, a llevarse a cabo el 26 de enero a las 13 horas de España. El rival saldrá entre Real Sociedad (que le ganó al Celta), Mallorca (que eliminó al enorme Girona), y Athletic Bilbao (que superó al FC Barcelona).