Mientras jugaba el Real Madrid, él se fue a ver la NBA: costó 100 millones
El futbolista del Real Madrid no presenció la victoria de sus compañeros por la Copa del Rey y tuvo que pedir disculpas.
El Real Madrid logró una sufrida y trabajada victoria con un 3-2 ante el Villareal por la Copa del Rey, pero mientras sus compañeros corrían en el campo de juego para lograr la clasificación a los cuartos de final, una figura del equipo de Carlo Ancelotti decidió realizar una actividad que provocó el enojo de los hinchas del Merengue.
París recibió el encuentro entre las dos franquicias de la NBA Detroit Pistons y Chicago Bulls, cerca 20.000 espectadores presenciaron el cásico y uno de ellos fue mediocampista del Real Madrid, Aurélien Tchouameni quien sufrió una lesión en el sóleo precisamente ante el Villareal por La Liga, pero mientras se recupera priorizó el partido de básquet antes que ver al equipo de Anceloti.
Ver más: Con Ancelotti no se jode: así regañó a esta figura del Real Madrid...
Al francés le llovieron críticas por el viaje al Accor Arenam su presencia en el partido se viralizó y los hinchas madridistas se disgustaron en redes sociales y el volante tuvo que pedir disculpas. "Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", expresó Tchouameni en Twitter.
Según el parte médico del Real Madrid publicado en el 9 de enero, el tiempo estimado para que se complete la recuperación de Aurélien Tchouameni es de dos semanas.
Ver más: Palazo a Florentino Pérez: "No depende de mi renovar, la decisión es de otra persona"