Balotelli le pegó a Ibrahimovic donde más le duele: "Su marcha nos ayudó a ganar la Champions"
El cruce entre Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic fue en aumento y luego de responder en su Instagram, el italiano salió a declarar contra el sueco.
El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli tuvo una escalada. Tras responder a través de su cuenta de Instagram con una historia a los dichos del ex delantero sueco, Balotelli redobló la apuesta, salió a declarar y volvió tocar el punto débil de Zlatan: la Champions League, título que el ex jugador no pudo obtener en su carrera.
Con palabras picante, como acostumbra en sus declaraciones, Ibrahimovic inició el cruce con Balotelli al opinar que el italiano "desaprovechó todo" en su carrera y agregó: "Cuando un chiquillo puede transformar su futuro gracias a su talento... Él tuvo tantas ocasiones para hacerlo, y no utilizó ni una. Hay muchos, fuera, que quisieran tener al menos una y no lo conseguirán. Él las perdió todas", con esta declaración Ibrahimovic desencadenó un ida y vuelta con "Super Mario", quien no tardó en responder.
Ver más: Bombazo: "Él es el ganador del Balón de Oro 2023"
Con su foto levantando la Champions League que obtuvo en la temporada 2009/10 jugando en Inter de Milán, Balotelli dio su primera respuesta para luego declarar: "La marcha de Ibrahimovic nos ayudó a ganar la Champions, lo siento. Si se hubiera quedado no habríamos contado con Sneijder, Milito y Eto'o, o al menos no habríamos tenido a los tres. Además, jugábamos con ellos de una forma muy diferente a cómo jugábamos con Ibra. Fue a Barcelona para ganar la Liga de Campeones, pero cayó con nosotros en semifinales".
Ibrahimovic y Balotelli coincidieron en el plantel del Inter de Milán durante la temporada 2008/09, hasta que el sueco decidió continuar en 2009 su carrera en el FC Barcelona, dirigido en ese entonces por Pep Guardiola. Con el gran objetivo de ganar la Champions League, Ibrahimovic llegó al Barça a cambio de aproximadamente 70 millones de euros, pero paradójicamente el título le fue esquivo al cruzarse con su ex equipo, el Inter, que logró el triplete y eliminó a los blaugranas en semifinales.
"Es sinceramente extraño que Zlatan me haya atacado así en público sin ningún motivo. Lo que dijo es estúpido. Se ha creado un personaje que se identifica con Dios... pues que se vaya a rezar", agregó Balotelli en declaraciones concedidas a TvPlay.
Ver más: Chau al Barcelona: se va del club a jugar con Messi en el Inter Miami
Dos "pesos pesados" y temperamentales como Balotelli e Ibrahimovic encendieron un cruce que parece no terminar pronto. El delantero italiano, que atraviesa los años finales de su carrera en Adana Demirspor de Turquía, le respondió al ex goleador sueco, por lo que el ida y vuelta de palabras está latente.
"Mi palmarés habla por sí solo. ¿Ibra ha sido pichichi de una Eurocopa? Aunque haya cometido errores, no debo esconderme por mi carrera", finalizó Balotelli.