Balotelli: de ganar 200 mil euros a ganar 15 millones de euros
Locura total
De jugar en el Manchester City, en el Inter de Milan, en el Milan y otras tantas potencias de Europa, a pelear por el ascenso de Italia. La carrera de Mario Balotelli se derrumbó poco a poco y eso no solo se estaba notando en el contexto sino también en lo que refiere a las cifras de sus contratos.
Balotelli estaba defendiendo los colores del Monza, el club de Berlusconi, que decidió ficharlo en 2020 y el medio italiano, 'Corriere della Sera', ha demostrado que Balotelli pasó de estar en lo más alto con el Liverpool a pelear el ascenso en Italia. "El también ex internacional con la Selección Italiana ha pasado de cobrar 110.000 euros a la semana a ganar 220.000 al año. Cifra estratrosférica la mayoría de los seres humanos, pero, probablemente, puede que no sea así para él", asegura el medio italiano.
Sin embargo, de un día para otro, la vida de Balotelli volvió a cambiar: Mario firmó su nuevo contrato con Adana Demirspor, que le ofreció tres años de vínculo en el fútbol turco. Pero lo más sorpresivo es que el club le dio 15 millones de euros, 5 por cada temporada jugada.
"Todos sabemos que es un jugador un poco problemático, pero su calidad es indiscutible", aseguró el presidente del Adana, Önder Serin. Balotelli ya fue presentado y ahora se sumará a la pretemporada del equipo turco, que buscará hacerle frente a los poderosos como Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas.
Ver más: PSG y un once de otro mundo: es imposible que pierda la Champions