Insólito: el Barcelona anunció que se los prestaba y ellos lo negaron de inmediato. La actualidad del club catalán sumó otro desconcierto con el préstamo frustrado de Coolado.
De ser el posible nuevo 10 del FC Barcelona a no tener lugar en el equipo ni siquiera de manera legal. La realidad de Alex Collado en el Barça es alarmante. El juvenil, que jugó hasta la temporada 2020-21 en el Barça B, se quedó sin fichar para el primer equipo en este curso 2021-22 ya que estuvo cerca de salir y su lugar luego fue ocupado por otro futbolista. Por ello sólo le quedó entrenar.
En estos meses el club le buscó destino para que empiece a jugar aunque sea la segunda mitad, desde enero de 2022, y parecía que se había encontrado destino: el Granada.
Incluso el Barcelona anunció lo que se creyó un acuerdo para cederlo pero el otro club lo negó. "El FC Barcelona y Granada CdeF han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Àlex Collado hasta el final de esta temporada" fue lo que decía un tuit de los catalanes.
%uD83D%uDCCC ÚLTIMA HORA
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 9, 2021
%u25B6 El FC Barcelona y @GranadaCdeF han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Àlex Collado hasta el final de esta temporada pic.twitter.com/LyiCubkjoa
No obstante esto, el Granada negó cualquier acuerdo (por ahora) y mucho menos que se hubiera firmado algo. Es probable que Collado termine jugando allí a partir del 1º de enero de 2022, pero todavía está lejos de llegar a un acuerdo. Otro desorden del Barcelona con su plantilla descompensada.
Ver más Se peleó con Allegri y tiene un pie afuera de Juventus