De ser el socio de Messi en Barcelona a operarse 4 veces en 6 meses
Durísima noticia
Cuando apareció en el primer equipo del FC Barcelona, impresionó a todos. Velocidad, explosividad, goles y conexión total con Lionel Messi. Fue tan impactante su apareción, que el club le mejoró el contrato y le puso una cláusula de 100 millones de euros. Sin embargo, ahora la situación de Ansu Fati roza lo dramático porque será operado por cuarta vez en seis meses.
Tras sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda ante el Betis el pasado 7 de noviembre, Ansu Fati fue intervenido quirúrgicamente cuatro meses y hace seis meses que no pisa un campo de fútbol.
A fines de marzo, Fati fue operado para ver que la sutura no tuviera ninguna infección, algo que sucedió tras la segunda intervención, y limpiar la zona. Lo cierto es que los dolores y las señales negativas de Fati siguen estando presentes y el Barcelona ya quiere cortar de raíz el problema, por lo que operaría de nuevo a Fati para extirpar definitivamente el menisco dañado.
Esto conllevaría a que Fati se termine de perder toda la temporada, incluyendo la Euro con España. No obstante, su extracción del menisco también sería peligroso a futuro ya que podría tener otras lesiones a medida que pase su carrera.
Lo cierto es que en Barcelona está todo dado para que Fati pueda ser operado por cuarta vez si no notan evolución positiva en la rodilla del delantero. El club quiere operarlo ahora para que pueda estar disponible para la pretemporada de la temporada entrante.