Barcelona cayó en su visita a la Real Sociedad con mucha polémica
Barcelona cayó en su visita a la Real Sociedad con mucha polémica.
El FC Barcelona, desconocido en su juego, cayó 1-0 ante la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta en la jornada 13 de LaLiga 2024-25, poniendo fin a su racha invicta. Robert Lewandowski había abierto el marcador a los 14 minutos para el Barcelona, pero el VAR anuló el gol por un ajustado fuera de juego. Después de esta decisión, el equipo dirigido por Flick perdió su rumbo y apenas generó peligro sobre el arco de Álex Remiro.
A los 33 minutos, tras varios intentos de la Real Sociedad, Sucic rozó el balón, la defensa del Barcelona falló en reaccionar, y Becker aprovechó para definir junto al palo de Iñaki Peña y poner el 1-0.
Al inicio del segundo tiempo, Iñaki Peña se destacó al evitar más goles y mantener al Barça en el partido. La Real Sociedad controló el juego con solidez, logrando una actuación impecable y, después de ocho años y medio, venció nuevamente al Barcelona en casa en un partido de LaLiga. A pesar de la derrota, la segunda en el torneo tras caer contra Osasuna, los dirigidos por Flick siguen en la cima de la tabla.
El invicto perdido de Barcelona Desde su derrota con Osasuna a fines de septiembre, el Barcelona acumulaba ocho victorias consecutivas: cuatro en LaLiga (ante Alavés, Sevilla, Real Madrid y Espanyol) y cuatro en Champions (contra Mónaco, Young Boys, Bayern Munich y Estrella Roja).
¿Cuándo vuelve a jugar el Barcelona?
Después de la fecha FIFA, el Barcelona enfrentará al Celta de Vigo el 23 de noviembre, y un día después, la Real Sociedad jugará contra el Athletic Club, su clásico rival