Koeman le gritó de todo y lo sacó del partido
Koeman le gritó de todo y lo sacó del partido.
Nunca se lo vio así de enojado a Ronald Koeman. El entrenador holandés perdió los papeles justo después del segundo gol del Getafe, el 3-2 parcial, que fue un penal involuntario de Araújo y validado por el VAR (que parece que funciona en contra del club catalán, a favor nunca), y le dijo de todo a uno de sus dirigidos. ¿A quién? A Óscar Mingueza. El lateral se equivocó o venía haciendo las cosas mal y el entrenador no aguantó.
A puro grito se lo pudo ver a Koeman dándole instrucciones a Mingueza, a quien reemplazó inmediatamente por Samuel Umtiti. El juvenil, que debutó en esta temporada de la mano del holandés, se fue en un estado de tristeza evidente y, al llegar al banco de suplentes quiso saludar al entrenador pero este lo evitó y ni siquiera lo miró.
En las redes sociales esta acción se hizo rápidamente viral y no aprobaron las formas del entrenador. Koeman viene perdiendo la paciencia hace rato y en el partido frente al Getafe, pese a que terminó con victoria, los dos goles del rival fueron claros errores de la defensa: Lenglet se hizo un gol en contra y Araújo provocó un penal tonto. El que pagó fue Mingueza.
Mingueza se fue tan mal que Riqui Puig, suplente eterno en esta temporada, lo fue a apoyar por cómo lo vio.
El Barcelona ganó 5-2 pero dejó ciertas dudas, las mismas que tuvo durante casi toda la temporada. Lo importante es que se ganó y hay chances de seguir peleando el título.