¿Barcelona a la espera del descenso de Everton para robarle un jugador?
En el conjunto culé saben que la perdida de categoría de los ingleses puede ser una gran oportunidad para ellos
El mediocampo de Barcelona ha perdido fuerza desde la salida de Sergio Busquets y varios nombres son seguidos de cerca por la directiva culé. Uno de esos jugadores se encuentra en el Everton, que hoy pelea por no perder la categoría.
Se trata de Amadou Onana, el internacional con la selección belga de 22 años. Una transferencia que hoy parece complicada, ya que el mediocampista está valuado en 60 millones de euros, pero que podría cambiar en caso de un descenso de los Toffees.
El equipo que dirige Sean Dyche se encuentra en el décimoctavo lugar y sufrió una quitá de 10 puntos a causa de un incumplimiento de Fair Play Financiero. Si bien todavía quedan varias fechas, la situación no es nada fácil de revertir.
Ver más: Es el final: El Barcelona echará a Xavi si no gana ese partido
El valor del jugador podría bajar bastante en caso del descenso, y esto favorecería al equipo catalán que no cuenta con grandes arcas de momento.
Barcelona no es el único competidor
Onana, que sería una incorporación fantástica para Barcelona, es seguido de cerca también por varios equipos de la Premier League, entre ellos, Arsenal y Chelsea.
Sin embargo, la competencia por la titularidad podría ser más aspera en los equipos ingleses, donde Declan Rice y Moisés Caicedo están más asentados que Oriol Romeu en el cuadro de La Liga.