Barcelona pierde media Liga tras caer contra el Granada
Bombazo en LaLiga
El Barcelona perdió media Liga contra Granada. El equipo de Ronald Koeman tenía la chance inmejorable de ponerse como líder de LaLiga por primera vez en la temporada y pasando al Atlético de Madrid pero perdió 2-1 contra Granada, por lo que ahora deberá buscar la épica para ser campeón.
El partido comenzó de forma inmejorable para los blaugranas porque al minuto 23, Griezmann armó una jugada espectacular y dejó solo a Messi, que sacó un zurdazo seco para firmar el 1-0.
El primer tiempo, Barcelona pudo haber aumentado la diferencia pero no tuvo la eficacia de otros partidos. Y como si fuera poco, en el complemento, todo sería cuesta arriba. El ritmo del Barcelona tras el entretiempo fue cansino, lento y predecible.
Al minuto 63, tras una contra letal del Granada, Darwin Machis sacudió al Camp Nou al firmar el 1-1. Pero eso no sería todo, porque al minuto 79, Jorge Molina estampó el 2-1 de cabeza y prendió fuego LaLiga.
Luego, Barcelona fue todo nervio, pura ansiedad y ahora el equipo de Messi se juega una final contra el Valencia en Mestalla, el próximo domingo. La particularidad es que ahora, Barcelona no depende de sí mismo para ser campeón ya que tiene 71 puntos, al igual que Real Madrid, que le ganó los dos clásicos.
Así queda LaLiga:
-Atlético de Madrid - 73 puntos
- Real Madrid - 71 puntos
- Barcelona - 71 puntos
- Sevilla - 70 puntos.