Barcelona se metió en la final y Messi lo fue a buscar directo a él
El 10 no dudó
A principio de temporada y tras la postura de Lionel Messi de salir del Barcelona para jugar en el Manchester City, todos los medios de España tenían la misma información: Messi no se hablaba con Gerard Piqué. El defensor no había hecho nada para contener a Messi y el argentino se sorprendió porque esperaba otra actitud.
Sin embargo, eso quedó en versiones y que mejor que mostrar el cariño de uno para el otro en el momento más caliente de la temporada. Barcelona quedaba afuera de la Copa del Rey contra el Sevilla y al minuto 93, Piqué estampó el 2-0 para firmar el 2-2 global y estirar todo a la prórroga.
Luego el Barcelona terminó ganando 3-0 y Messi se fundió en un abrazo con Gerard Pique, mostrando que está todo más que bien. El 10 del Barcelona va por otro título que puede ser la Copa del Rey, mientras que pelea por LaLiga contra el Atlético de Madrid.
El argentino no marcó goles pero fue vital para no bajar los brazos en el momento más duro del partido. Vale recordar que al minuto 73, Lucas Ocampos tuvo un penal para sentenciar la serie, pero Ter Stegen terminó haciendo una atajada monumental.