Xavi no lo quiere más pero él avisó: "No me voy"
Xavi Hernández no lo quiere más en Barcelona pero él avisó: "Yo no me voy". Sergiño Dest avanzó que no desea salir en enero para ningún club, y se pondrá difícil.
El FC Barcelona en la "depuración" de su plantilla: ya se fueron Phillippe Coutinho y Alex Collado, que se sumaron a las salidas de Messi, Griezmann y Pjanic en agosto pasado y pronto podría salir Yusuf Demir. No obstante, y una vez resuelto el problema de Umtiti, el club parece que no lo tendrá fácil con un jugador que Xavi Hernández ya no desea ver: Sergiño Dest.
El americano de sangre holandesa ya es un descarte para el actual entrenador, quien tras unos pocos partidos "lo señaló" para que sea traspasado, sin embargo el agente de Dest dejó claro que su representado no se irá. Michael Reschke dijo claramente "Dest no tiene intención de cambiar de club. Soy bastante escéptico sobre un posible traspaso al Bayern este verano".
Curiosamente Dest había rechazado al Bayern antes de elegir al Barcelona, en enero de 2020. Pero ahora con la llegada de Dani Alves, que lo dobla en edad, la suerte de Dest está echada. El Barcelona lo puso en el mercado y espera un monto cercano a los 30 millones de euros, pese a la negativa de su agente. El Chelsea podría ofertar.
Ver más: "Haaland va a jugar acá"