Barcelona sigue arrasando: 4-1 y puntaje perfecto
Barcelona sigue arrasando: 4-1 y puntaje perfecto.
El FC Barcelona sigue imparable, sin pausa ni respiro, manteniendo un ritmo constante de juego, presión y combinaciones que resultan en goles. Esta vez, en Montilivi, cuatro meses después de sufrir una derrota humillante que costó la Liga y a Xavi, devolvieron el golpe a un Girona impotente con un contundente 1-4. Podrían haber ampliado aún más el marcador.
El equipo demuestra un momento futbolístico excepcional. Cinco victorias de cinco posibles, 15 puntos en su mejor inicio liguero desde 2017 y, lo más impresionante, ofreciendo un juego dominante de principio a fin. El Barcelona sigue siendo imparable y espectacular.
La pregunta en el entorno azulgrana es cómo volverán después del parón, aún incrédulos por la realidad de su éxito actual. Antes, los parones internacionales solían pasar factura al Barcelona, pero esta vez descubrieron un equipo desenfrenado y hambriento.
Flick tiene claro su mandamiento: empezar fuerte, mantener la intensidad y no dar tregua. El Girona fue barrido sin piedad, víctima de la intensidad física y el dominio del Barcelona, similar a lo que sufrieron equipos como el Valladolid o el Rayo Vallecano en partidos anteriores.
Lamine Yamal brilló con dos golazos en la primera mitad, mostrando una forma inigualable y demostrando la determinación de no bajar nunca la guardia, un espíritu que define al equipo.
Desde Ter Stegen, que salvó un gol y se benefició del VAR en un penalti discutido, hasta Lewandowski, todos los jugadores corren incansablemente, con una fuerza física que sobrepasa a sus rivales. Para el Girona, fue una tarea imposible enfrentarse a esta bestia física y futbolística del Barcelona.
¿Cuándo vuelve a jugar el FC Barcelona en LaLiga?
El próximo domingo 22 de septiembre el Barça será local cuando reciba a uno de los escoltas, el Villarreal CF, rival de cuidado.