Barcelona va por la hazaña en la Champions con 10 lesionados
El Barcelona posee 10 bajas dentro de la plantilla para enfrentar al Dinamo por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.
Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Barcelona visitará Kiev para enfrentarse al Dinamo en un partido que necesita ganar para seguir con chaces de clasificar a octavos. Para el encuentro, los de Sergi Barjuan, poseen varias bajas que los debilitan en la necesidad que tiene el equipo de conseguir la victoria.
El FC Barcelona se encuentra tercero en el Grupo E de la Champions League y por el momento no estaría clasificando a octavos. Tras comenzar con dos derrotas por 3-0 (Bayern y Benfica) Bareclona logró una victoria mínima ante el Dynamo de Kiev que no alcanza. Es por esto que el martes en Kiev es necesario que el equipo vuelva a la victoria.
Para el partido, el Barcelona tiene una gran cola de jugadores en la enfermería. Diez soldados culé son los que no podrán ser de la partida.
En defensa los lesionados son Ronald Araujo y Gerard Piqué, el central español pidió el cambio contra el Alavés al minuto setenta y el club horas más tarde informó en un comunicado médico que sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha.
En la zona media es donde más se ve afectado el equipo por lesiones. Pedri viene siendo baja durante todo el mes de octubre, mientras que Frenkie de Jong y Sergi Roberto se habían lesionado la semana anterior. A las sensibles bajas en el mediocampo, se sumo ayer ante el Alavés la de el canterano Nico Gonzalez, que pidió el cambio a falta de 10 minutos y todavía el Barcelona no logra confirmar su presencia en Kiev.
Para armar la delantera le quedan pocas opciones a Sergi Barjuan. A las lesiones de Dembelé, Ansu Fati y Braithwaite se le suma la preocupante situación de Sergio Agüero. El Kun en el día de ayer ante Alavés salió sustituido durante la primera mitad por Coutinho. El argentino alarmó a todos los presentes al expresar una leve falta de respiración y mostrarse algo aturdido, luego de los estudios realizados al delantero se confirmó que sufrió un arritmia cardiaca.
De esta manera Barjuan deberá armar el equipo con la ausencia de muchas piezas fundamentales dentro del 11 inicial. A pesar de esto, el Barcelona buscará conseguir una victoria en Kiev para encaminarse en la tabla y evitar el papelón que sería para los culé quedarse afuera de la Champions en fase de grupos.
Ver más: Increíble: llegó hace 4 meses y el PSG quiere venderlo en 2022