Barcelona volvió a entrenar y Messi metió un golazo
Barcelona volvió a entrenar y Messi metió un golazo.
Año nuevo, ¿Lionel Messi nuevo? Pues por lo menos un Messi renovado. En España, como muy pocas veces, los equipos entrenaron este 1º de enero, al estilo "Boxing Day" de la Premier League. Y es que la 17ma fecha de la liga española empieza este sábado mismo y hay que estar listo.
Barcelona juega el domingo visitando al modesto Huesca en lo que será el primero de cinco partidos de visitante sobre seis en total en el mes de enero, un fixture bastante complicado, muy diferente a lo que fue el mes de diciembre del ya pasado 2020.
Por ello, los de Koeman tuvieron un entrenamiento vespertino, ya de noche, y allí en un mini partido se volvió a ver al Messi que todos conocemos, el que pasa rivales (compañeros esta vez) y define golazos. El argentino recibió el por la derecha, cruzó la cancha en su jugada ya conocida y antes que le saliera Pjanic definió más cruzado, imposible para Neto.
No sólo eso, Messi tuvo otros detalles interesantes que hace ver que el futbolista está motivo tras su parte personal al no jugar contra el Eibar. pases largos y definiciones rápidas, el Messi que nos tiene más acostumbrados. ¿Será que la maldición del 2020 ya acabó y ahora todo vuelve a la normalidad? Se puede ver en el video completo que subió el Barça.
El domingo 3 el Barcelona visita al Huesca a las 17:00 de España, las 13 de Argentina, las 10 de México.