Se cansó de Koeman en Barcelona: "Solo pido jugar dos partidos"
Tremenda frase del bosnio
Hace un año, en Barcelona se daba un cambio drástico. Tras el 8-2 contra el Bayern en la Champions League, el club decidió destituir a Quique Setién y contratar a Ronald Koeman. Y el holandés se encontró con un plantel que no era suyo y fichajes que él no había pedido, entre los que estaba Miralem Pjanic, el mediocampista que llegó de la Juventus por 70 millones de euros y a cambio de Arthur Melo.
Lo cierto es que Koeman le dio chances a Pjanic y evidentemente no las aprovechó y ahora se lo ruega (y reclama) públicamente. En una entrevista con Mundo Deportivo, Pjanic confesó: "No fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años".
En esa misma línea Pjanic agregó: "Cuando tenía 16 años, mi padre estuvo reunido con dirigentes del Barça, que querían ficharme para el Barça B. Yo estaba entonces en el Metz y no supimos valorar que el Barça B es tan importante en el este club. Tuve que esperar muchos años para jugar y cumplir el sueño de estar en Barcelona".
Lejos de callarse, el bosnio remarcó: "He venido al Barça para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo".
Para cerrar, se lo rogó al entrenador: "Solo pido dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad".