Barcelona y la peor noticia: se rompió y no jugará contra PSG
Durísimo
En medio de la alegría y de la celebración por la remontada contra Sevilla por la Copa del Rey, Barcelona recibió la peor noticia posible y es que Gerard Piqué está lesionado de gravedad y se perderá el choque revancha contra el PSG en París.
Piqué sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según confirmó el club azulgrana en un parte médico emitido este jueves. El central viene de recuperarse de una importante lesión ligamentaria en esa rodilla y ahora vuelve a tener una pequeña recaída en el momento más caliente de la temporada.
"La valoración médica y las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que lo que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", informó el Barcelona.
Sin embargo, los médicos del club aseguran que la recuperación de Piqué será de un mes, por lo que queda afuera de toda chance de jugar contra el PSG en París, donde Barcelona debe remontar un 4-1.
El objetivo principal de Piqué ahora es tratar de recuperarse lo antes posible y estar disponible para los dos partidos más importantes de LaLiga contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Lo cierto es que contra el PSG, Barcelona no podrá contar con su mejor central y Koeman tendrá que poner una zaga central que pueda soportar los embates del PSG de Mbappé y Neymar.