Se lo quieren llevar: "No les vamos a vender a Lewandowski"
Se lo quieren llevar y el Bayern explotó: "No les vamos a vender a Lewandowski".
Los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern empezaron a sonar hace semanas, aunque sin mucha fuerza. No obstante, los últimos días fueron tomando más forma y esto obligó a que gente del club alemán saliera al paso de lo que se estaba diciendo, como para calmar las aguas.
Fue entonces que el CEO del club, Karl-Heinz Rummenigge, dedicó una frase categórica al asunto: "Es claro que se queda. Nadie vende a un jugador que hace 60 goles por temporada" dijo para Bild. El polaco estaría en la mira de los finalistas de la Champions, el Chelsea y el City, clubes se sabe, con poder de fuego para fichar.
Rummenigge aseguró que el agente del delantero polaco, Pini Zahavi (el mismo que "les quitó" a Alaba y lo llevará al Madrid) no consultó nada: "Él no preguntó nada sobre el tema. Sabe cómo funciona el Bayern. Cuando se abra el mercado el 1 de julio, habrá miles de rumores y algunos tendrán que ver también con nosotros. Lo que importa es que los hechos hablan a favor del Bayern".
En la misma línea el exportero y futuro CEO del club, Oliver Kahn, espantó (como cuando atajaba en el arco bávaro) cualquier especulación: "Robert tiene todavía dos años de contrato y su rendimiento está fuera de toda discusión. Él puede mantener este nivel todavía algunos años y es parte importante del equipo. No vamos a traspasarlo".