Bayern será devastador: el tremendo castigo para Mané por pegarle a Sané
El delantero senegalés y un escándalo que terminaría de la peor forma en el Bayern Munich
Con los hinchas criticando a la directiva por sus decisiones, con resultados deportivos que no acompañan, la directiva del Bayern Munich no perdonará el escándalo que desató Sadio Mané luego de perder 3-0 contra el Manchester City por Champions League. El delantero senegalés no tuvo mejor idea que pegarle una trompada en la boca a Leroy Sané y romperle el labio en el vestuario y delante de sus compañeros.
Mané ingresó a mitad del segundo tiempo y la idea era encontrar el gol del empate, pero apenas entró el Manchester City comenzó a definir la serie de Champions League.
Por el momento, ni Thomas Tuchel, ni Sadio Mané ni Leroy Sané se refirieron a este tema. La particularidad de este caso es que Sadio Mané ya venía siendo cuestionado por muchos compañeros tras quejarse por no jugar de titular cuando Nagelsmann estaba al mando. Según BILD, Sadio Mané influyó en la salida de Nagelsmann.
Tras el escándalo, Bayern Munich volvió a Alemania y se entrenó. Sin embargo, la directiva evalúa el peor castigo para Sadio Mané. La idea de Oliver Kahn es declarar transferible al senegalés, de cara al próximo mercado de pases. La decisión sería que Sadio Mané no juegue más en el Bayern Munich a partir de la próxima temporada.
Según informa Sky Sports, si Bayern Munich pudiese, le rescindiría el contrato ahora mismo por pegarle a Leroy Sané, futbolista de la Selección de Alemania. Lo que sucede es que en 2022, Bayern pagó 35 millones de euros por Mané y no se puede dar el lujo de perder tanto dinero.
Ver más: Olympiacos hunde a James Rodríguez: rompe el contrato del colombiano
El castigo que recibiría ahora mismo sería multa económica importante y dejaría de tener el estatus de titular y hasta se habla de prescindir de él en la mayoría de los partidos, es decir, marginarlo. En el próximo mercado de pases, el objetivo de Kahn será vender a Mané, que no jugaría más en el Bayern Munich.
¿Cómo es el contrato de Mané con Bayern Munich?
Bayern Munich pagó 35 millones de euros por Mané y le dio un contrato hasta junio del 2025, siendo uno de los mejores pagos del plantel: 18 millones de euros por año.