Tuchel no lo quiso más y Bayern Múnich lo vendió: "Me duele despedirme"
"Me hubiera gustado un final diferente, podría haber ayudado a este equipo", afirmó el jugador tras dejar el Bayern Múnich.
Lo que era un secreto a voces fue confirmado por el propio Sadio Mané. El senegalés se despidió del Bayern Múnich para continuar su carrera en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita donde será compañero de Cristiano Ronaldo.
A sus 31 años, el delantero africano se unió al listado de jugadores que decidieron emigrar a la Saudí Pro League. Mané fue puesto en venta por el Bayern Múnich tras no cumplir con las expectivas en el conjunto Bávaro a pesar de haber llegado procedente del Liverpool como una de las máximas figuras en 2022.
Ver más: Bomba: quiere escaparse del PSG para ir a jugar al Al-Nassr de Cristiano
"Me duele despedirme del Bayern, me hubiera gustado un final diferente. Sé que podría haber ayudado a este equipo esta temporada, quería demostrárselo a todos esta temporada. Deseo al club y a los aficionados todo lo mejor para el futuro", expresó Mané en diálogo con Sky Sports Alemania.
Apenas una temporada permaneció el extremo izquierdo africano en el Bayern Múnich donde disputó 38 partidos, marcó 12 goles y brindó 6 asistencias, pero estuvo lejos de su rendimiento en el Liverpool. A pesar que Mané tenía contrato con el conjunto alemán hasta 2025, los directivos decidieron declararlo transferible y uno de los motivos principales fue la piña que le pegó a Leroy Sané.
Ver más: Un escándalo y saltó la verdad: la oferta que presentó FC Barcelona por Mbappé
Tras pasar los exámenes médicos, Sadio Mané firmó un contrato con Al Nassr hasta 2026. El equipo árabe desembolsó 40 millones de euros por el traspaso del senegalés quien se sumó al equipo de Cristiano Ronaldo junto a Marcelo Brozovic, el brasileño Alex Telles y a Fofana.
La sanción del Bayern Múnich a Mané por pegarle a Sané
El Bayern Múnich le puso una multa económica a Mané de 500 mil euros por pegarle una piña a Sané. Además en su momento los supendió por un partido y el senegalés no jugó como local ante el Hoffenheim.