Se hizo el gracioso y el Bayern Múnich lo echó de inmediato
Tremendo: Se hizo el gracioso y el Bayern Múnich lo echó del club de inmediato. El club bávaro despidió a un empleado por una broma de tono racista.
El conocido matutino Bild de Alemania reportó este lunes que el Bayern Múnich decidió despedir con efecto inmediato a un empleado por haber hecho bromas racistas hacia dos de las figuras del club. Se tratan de Serge Gnabry y Éric Maxim Choupo-Moting, quienes fueron los objetivos del empleado despedido.
Según Bild, este empleado, utilero, había llevado a su hijo a conocer las instalaciones del club, y fue allí al cruzarse a los dos atacante que hizo la supuesta frase: "No es necesario que me los lleves a casa", lo que cayó muy mal y fue denunciado de inmediato a las autoridades por testigos.
Em empleado, sua identidad no se reveló, fue despedido en el acto. El Bayern Múnich no quiso que el hecho trascendiera en la prensa aunque Bild, como se tiende, pudo acceder a ciertos detalles del mismo. Los casos de racismo son multados con severidad en el fútbol y en el alemán el buen ejemplo es la única regla.
Ver más Real Madrid busca ficharlo y pide 12 millones de euros por año