No puede ser: Harry Kane tenía el 2-0 del Bayern y la mandó a la tribuna
Brutal: iban 18 minutos, Harry Kane tenía el 2-0 del Bayern y la mandó a la tribuna.
¿Seguirá Harry Kane siendo un futbolista sin títulos ganados? Puede ser. Si bien dio el gran salto de la Premier League a la Bundesliga, en especial para desligarse del Tottenham y poder ganar algo con el Bayern Múnich, dominador absoluto en Alemania, las cosas no le están saliendo bien al inglés. Tras perder la final de la Supercopa Alemana en 2023, ahora parece que la Bundesliga 2023-24 también se le escapará.
Pero no se puede negar que el propio Kane está colaborando en esto. En la derrota 2-3 frente al VFL Bochum, cuando el Bayern estaba arriba 1-0, Harry Kane tuvo en sus pies la chance de aumentar el marcador a 2-0 y eso hubiera sido vital para que el conjunto bávaro se llevara la victoria. Pero no fue así, Kane solo frente al arco, le pegó muy de abajo y la mandó a la tribuna, literalmente.
Por esta nueva caída el Bayern Múnich quedó a 8 puntos del líder Leverkusen de Xabi Alonso, y sigue en caída libre. Además, Dalot Upamecano fue expulsado por segunda vez consecutiva en días, ya que había sido echado en el juego de ida de la Champions. La directiva discutió si echar o no ahora a Tuchel y, por ahora, sigue en el cargo.