Se vive lamentando: "Vomito cada vez veo a Kane hacer un hat-trick con Bayern Múnich"
Harry Kane convirtió tres hat-trick en 16 partidos con Bayern Múnich.
Con tres hat-trick en 16 partidos desde su llegada a Bayern Múnich y 21 goles, Harry Kane hizo valer en el inicio de la temporada cada uno de los 95 millones de euros que el conjunto Bávaro desembolsó por él. Pero cada vez que el delantero anota tres goles, al ex defensor central del Manchester United, no le cae para nada bien.
"¡Era su tercer hat-trick! Cada vez que veo aparecer el nombre de Harry Kane junto al balón del partido, con un hat-trick, vomito. Sigo pensando: ‘¿Por qué?'. ¿Por qué no avanzamos para contratarlo?", afirmó Ferdinand quien fue referente en el Manchester United, sobre la tercera vez que Kane convirtió tres goles con la camiseta del Bayern Múnich ante el clásico rival Borussia Dortmund.
Ver más: En Manchester United no lo querían más y tuvo que renunciar a su cargo
Antes de que Kane fuese fichado por Bayern Múnich, existió el interés del United por del delantero, según informó el ex entrenador los Diablos Rojos,Ole Gunnar Solskjaer, quien reveló que mientras estuvo en el banco de Old Trafford quisieron fichar al goleador, pero el traspaso no se hizo por falta de presupuesto.
La razón principal por la que falló la negociación entre Manchester United y Tottenham por Kane, fue porque los Old Trafford tuvieron limitaciones financieras debido al impacto económico de la pandemia de Covid-19. Al respecto, Ferdinand a través de su podcast demostró su desconformidad porque su equipo no pudo fichar al ex goleador de los Spurs.
Ver más: Ni Real Madrid ni PSG: Zidane acepta tomar el mando en el club impensado
A sus 30 años, Kane dejó el Tottenham y pasó a vestir la camiseta del Bayern Múnich y tras bajarse de la puja por el goleador, Manchester United terminó fichando por 75 millones de euros al delantero danés Rasmus Højlund.
¿Cómo es el contrato de Harry Kane con Bayern Múnich?
El delantero Harry Kane fue fichado por el Bayern Múnich en 2023 y firmó un contrato hasta junio de 2027. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, declaró que existe una cláusula de recompra.