Bayern Múnich quiere al 9 más completo para olvidar a Lewandowski
¿Podrá ficharlo? Su dueño es innegociable
En el Bayern Munich hay gente que cree que fue un error histórico no poder retener a Robert Lewandowski. El polaco marcó una época en el club alemán y los fichajes que se hicieron no rinden lo esperado por eso van por un 9 que sea letal, que no necesite pruebas.
Para muchos fanáticos del fútbol, en la actualidad, Harry Kane es el mejor centrodelantero del mundo. El goleador del Tottenham es un verdadero crack, por el que Manchester City llegó a poner 150 millones de euros en la mesa para ficharlo, pero no pudo porque Daniel Levy, dueño del Tottenham, los rechazó y lo blindó por completo. Sin embargo, quien va a la carga ahora es Bayern Munich, que lo ve como ideal para reemplazar a Robert Lewandowski.
"No puedo controlar lo que pase en el futuro. Todo puede pasar. Ahora mismo estoy centrado en mejorar mi estado de forma hasta estar lo mejor posible para llegar al máximo al Mundial con Inglaterra. Es lo que realmente me preocupa ahora", aseguró hace unos meses Harry Kane.
Según revela el medio alemán Bild, el objetivo principal del Bayern Munich es fichar a Harry Kane en el 2023 por el precio que sea. En las oficinas del Bayern Munich ya diagraman lo que será la operación para sacar al inglés de la Premier League y estiman una cifra cercana a los 180 millones de euros.
Ver más: La estrella del FC Barcelona que se rompió todo y no jugará Qatar 2022
La operación no se llevó a cabo y ahora el Bayern vive una crisis con su ‘9 debido a que ni Mané, Sané, Musiala, Coman, Gnabry y Müller dan el perfil que pueda suplir al polaco. Lo cierto es que en el próximo mercado de pases, Bayern Munich irá por Harry Kane. El contrato del inglés finaliza en junio del 2024.
A favor del Bayern Munich juega que con la salida de Robert Lewandowski a FC Barcelona, la masa salarial se liberó a lo grande y puede permitirse darle un contrato de primer nivel al 10 de la Selección de Inglaterra.