La sanción y multa no es suficiente para el Bayern Múnich: Mané y otro revés
El Bayern Múnich planea otra dura decisión ante la indisciplina que tuvo Sadio Mané con su compañero Leroy Sané.
La violenta reacción que tuvo Sadio Mané contra su compañero del Bayern Múnich, Leroy Sané le costó caro. Además de ser apartado del equipo y la multa económica que recibió el senegalés, la decisión más drástica que tomaría el club alemán con el jugador, sería al final de la actual temporada.
"El incidente ya está solucionado", había declarado el entrenador del Bayern, Thomas Tuchel, pero los dirigentes del equipo no piensan de igual manera.
Ver más: Tuchel explotó contra el Bayern y dijo de todo
A pesar de que el propio Leroy Sané evitó la salida de Mané, al dialogar con el ex portero y actual director general del conjunto de Múnich,Oliver Khan, la intención del club es dejar de contar con el ex Liverpool a partir de junio.
La multa económica de 500 mil euros y la suspensión que tuvo contra el Hoffenheim, al no ser convocado para el encuentro como local, no parece ser suficiente para compensar el acto de indisciplina que tuvo Mané.
Una venta en el próximo mercado de pases sería la salida más factible tanto para el club, como para el jugador quien firmó un contrato hasta 2025 con el Bayern Múnich. Dadas las circunstancias no se cumpliría el contrato.
Por otro lado, es difícil que Sadio Mané regrese al Liverpool ya que los Reds piensan en renovar la plantilla y no tienen en sus planes contar con el extremo de 31 años, según informó el sitio Football Insider.