Escándalo en Bayern Múnich: Tuchel sacó a Kimmich perdiendo y así reaccionó
Escándalo en el Bayern Múnich. Tuchel sacó a Kimmich perdiendo y así reaccionó.
La situación en el Bayern Múnich en la actual Bundesliga 2023-24 es insostenible. Una nueva derrota, esta vez frente al Bochum por 3-2 dejó al vigente campeón lejos de la punta que ostenta el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que lleva hasta 8 puntos de ventaja. El Bayern Múnich, de ganar 1-0, pasó a perder 3-1 en el segundo tiempo, y ni siquiera el descuento agónico de Harry Kane ayudó.
Para peor está la relación de Tuchel con varios jugadores. Es conocido sus cortocircuitos con De Ligt, defensa central, aunque ahora se ha hecho público su distanciamiento con otros pesos pesados, como Joshua Kimmich, uno de los mejores jugadores que tiene el equipo bávaro.
¿Qué pasó? Pasó que Tuchel, decidió quitar del partido a Kimmich cuando iban 63 minutos de partidos y el Bayern ya estaba 2-1 abajo. En ligar del número 6 entró el español Zaragoza, recientemente fichado. La cara de Kimmich en el banco, incrédulo, lo dice todo. Es uno de los momentos más tensos del Bayern en la temporada, similar a lo que sucedió en el curso pasado, cuando despidieron a Nagelsmann para esta época para fichar a Tuchel.
En Twitter las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo de parte de los aficionados del Barcelona, que sueñan con poder tener a Kimmich en el equipo, ya que era el pivote que Xavi Hernández quería. La salida de Kimmich del Bayern está cada día más clara y solo es cuestión de esperar al mes de junio para tener más precisiones.