Locura total: el entrenador del Unión Berlín le pegó en la cara a Sané
Locura total: el entrenador del Unión Berlín le pegó en la cara a Leroy Sané hasta dos veces.
Un momento muy tenso se vivió en el encuentro que el Bayern Múnich le ganó al Unión Berlín por el partido pendiente de la 13ª fecha de la Bundesliga. Y es que el entrenador del Unión Berlín, el croata Nenad Bjelica, no dudó en pegarle en la cara hasta dos veces a Leroy Sané, lo cual generó un tumulto de jugadores de los dos equipos.
Todo empezó cuando se fue la pelota sobre el costado donde estaba el entrenador Nenad Bjelica, a los 73 minutos. Este escondió la pelota, lejos de las manos de Sané, quien en un intento por recuperar rápido el balón, se le pidió de la mala manera y a Bjelica no le gustó el empujón de Sané.
Bjelica reaccionó y le dio una especie de cachetada suave a Sané en su rostro, lo que generó enseguida que se acerquen jugadores de ambos equipos y que tengan que intervenir el cuarto árbitro, quien estaba allí cerca. Sané reaccionó y provocó a Bjelica, lo que hizo que el DT le volviera a extender la mano sobre el rostro del jugador del Bayern, ya incrédulo de lo que estaba sucediendo.
Ver más: Mbappé se marcha del PSG: el inédito salario que le exige al Real Madrid
El árbitro, que no estaba cerca, luego reaccionó y expulsó a Bjelica: "No me esperaba esta reacción del técnico croata porque primero no le da el balón de forma amistosa para cumplir con lo que es el Fair Play del juego" declaró sobre la situación. Bjelica, por su parte, dio su versión: "Estoy en mi zona y quiero darle el balón. (Sané) Me empujó. Entonces, por supuesto, reaccioné". Luego reconoció que estuvo mal, pero hasta ahí: "Esto no se puede tolerar. Entiendo la tarjeta roja. Quiero disculparme con mi equipo, no con Sané. Vino hacia mí para provocarme. Por supuesto que no reacciono como debería como entrenador. No hay nada que agregar".
El Bayern ganó este juego con gol del portugués Raphael Guerreiro y quedó segundo, ya al día, con 44 unidades, a cuatro del líder, el sorprendente Bayer Leverkusen. La Bundesliga se pone más caliente y entra en una zona de definiciones.