El Bayern Munich se vengó del FC Barcelona: fichó al crack del futuro
Duro golpe para el FC Barcelona tras fichar a Lewandowski
La salida de Robert Lewandowski al FC Barcelona fue un golpe muy duro para el Bayern Munich. El polaco era el jugador franquicia del club alemán y siempre apostaron a retenerlo de la forma que fuera. Sin embargo, el deseo del futbolista pudo más y ya es parte del equipo de Xavi Hernández, que ahora lo entrenará y buscará sacarle lo mejor de su fútbol.
"Ha costado mucho estar aquí, pero al fin he llegado. Esto es maravilloso. Me encanta pertenecer a este club con tanta historia. Estoy muy contento, es un club con muchos títulos. Es un nuevo reto para mí. En fútbol siempre tienes que estar hambriento y yo lo estoy. Siempre quiero marcar y siempre quiero ganar", confesó Lewandowski en su presentación.
Tras eso, el Bayern Munich, en silencio, devolvió el golpe y fue más que duro para el FC Barcelona porque fichó a Adam Aznou, para muchos, el crack del futuro que tenía el club blaugrana en La Masia. El medio alemán Sky Sports asegura que Adam Aznou ya está en Múnich desde este miércoles y está pendiente de resolver algunos detalles de su contrato para fichar por el Bayern Munich.
Ver más: Llegó al FC Barcelona como una joya: fracasó y se va a Croacia
El contrato que firmaría Aznou sería por cinco temporadas y sería mandado al equipo Sub17 del Bayern Munich para que vaya tomando experiencia de a poco y en el futuro cercano sea el competidor de Alphonso Davies, que actualmente es una de las figuras del equipo alemán.
Adam Aznou también tenía la oferta del FC Barcelona para renovar, pero la rechazó y se fue al Bayern Munich. El objetivo del club bávaro es que dentro de un año, Aznou tenga un nuevo contrato como profesional y blindarlo con una cláusula de salida inalcanzable.
Ver más: Ahora le sobran jugadores: Todas las opciones del FC Barcelona en ataque