Bayern le ganó al Tottenham, había que levantar el trofeo y Kane quedó hundido
El delantero no quiso saber nada con el trofeo...
En medio de la pretemporada, Bayern Munich derrotó al Tottenham por 3-2 y se quedó con un título amistoso. El equipo alemán tuvo los goles de Dayot Upamecano, de Serge Gnabry y Thomas Muller, mientras que los dos tantos del Tottenham estuvieron a cargo de Dejan Kulusevski. El punto es que al final del partido se dio una insólita situación con Harry Kane.
El delantero inglés enfrentó por primera vez al club que le dio todo, al Tottenham y fue un momento más que conmovedor para Kane. La particularidad es que al ganar el partido, Bayern Munich tenía que levantar un trofeo por ganar el encuentro y no quiso saber nada.
A Harry Kane, por ser capitán, le tocaba alzar el trofeo y se negó a hacerlo. El inglés se quitó la cinta de capitán, se la dio a Kimmich para que levantará el trofeo o le de ese permiso a otro. Harry Kane entendió que levantar un título (por más amistoso que sea) frente al Tottenham era una falta de respeto y por eso no accedió.
En la celebración, Harry Kane se ubicó a un costado y quien levantó el trofeo fue Manuel Neuer. Luego de ello, Kane se acercó a la tribuna donde estaban los hinchas del Tottenham y los saludó a la distancia. Está claro que para Kane, irse del Tottenham fue algo muy duro y un año después de ese momento, muestra que sigue afectado.
Kane en el Tottenham
Kane en el Tottenham jugó once temporadas, acumulando 435 partidos y marcando 280 goles. No ganó títulos.