Bellingham arde: España recibía la Eurocopa y dejó una reacción polémica

Bellingham arde: España recibía la Eurocopa y dejó una reacción polémica

El mediocampista inglés quedó en llamas...

Domingo 14 Jul 2024
Leandro Rodríguez
porLeandro Rodríguez
Jefe de redacción de Bitbol

 Para la Selección de Inglaterra es otro golpe demoledor y del que costará muchísimo recuperarse. El único y último título logrado en los últimos 58 años es la Copa del Mundo en 1966, algo que prácticamente ha perdido importancia en el fútbol británico porque se necesita cortar esa sequía. El equipo de Southgate perdió las últimas dos finales de Eurocopa y lógicamente, la crisis es total.

Evidentemente, para Jude Bellingham, la derrota es un desenlace aplastante y lo vivió como tal. El mediocampista del Real Madrid acabó indignado por la derrota y pateó una heladera de la bronca. Sin embargo, la imagen más caliente llegó después. 

Bellingham enojado.

Bellingham enojado.

Mientras el equipo español recibía las medallas y todos los futbolistas de la Selección de Inglaterra estaban de pie esperando la consagración del rival, Bellingham se fue a sentar al banco de suplentes y quería irse al vestuario. 

Luego de unos segundos, un directivo de Inglaterra se acercó a Bellingham para pedirle que se sumara a los compañeros, que con mucha dignidad, estaban viendo los festejos de España. La actitud de Bellingham fue criticada en las redes sociales porque fue el único futbolista inglés que no quería ver nada.

Para Bellingham no ha sido la mejor Eurocopa y ahora habrá que ver cómo queda posicionado para el Balón de Oro ya que en caso de haber ganado la final, iba directo a consagrarse como el mejor futbolista del mundo. 

Ver más: La jugada que vale una Eurocopa: Dani Olmo y un cabezazo histórico al 89'


Esta nota habla de: