Bellingham lo pecheó delante de todos y Kostic explotó en el acto
Jude Bellingham lo pecheó y Kostic explotó en el acto.
No hay dudas de que Jude Bellingham fue la gran estrella en el triunfo de Inglaterra sobre Serbia en el estreno en esta Euro 2024. El mediocampista fue el autor del único gol del partido, de cabeza, aprovechando un descuido en la marca rival. Bellingham sabe que es uno de los que marca diferencia y se siente líder de su selección.
Por ello todo el tiempo le pide al público que aliente al equipo. Y en uno de esos momentos se pasó de euforia y se enfrentó con un jugador de Serbia, que sufrió los excesos del jugador del Real Madrid.
Bellingham hizo el gesto con las manos al público de alentar, y al siguiente acto pecheó a Kostic, que justo había peleado una pelotas con él. El serbio explotó y lo siguió a los gritos, respondiendo a la provocación. Aunque todo quedó allí.
Inglaterra tiene la obligación y la chance de quedar primera de este Grupo B, en donde también están Eslovenia y Dinamarca, que empataron 1-1 en el otro partido. El próximo partido de los de Southgate es contra Dinamarca, el jueves 20 de junio.