Benedetto podría jugar en el equipo del que es dueño
Benedetto podría jugar en el equipo del que es dueño
El argentino Darío Benedetto no atraviesa su mejor momento en el Olympique de Marsella. Desde el arribo de Jorge Sampaoli, el Pipa comenzó a perder terreno y, por supuesto, su nombre ya empieza a aparecer entre las opciones para reforzar otros equipos de Europa.
Muestra del malestar evidente del delantero por su presente en la Ligue 1, es que después de marcar su tanto contra el Strasbourg, el viernes, que le significó a su equipo conseguir un agónico empate de local, el ex Boca ni siquiera festejó.
El futbolista tendrá varias opciones después de junio, pero una de ellas es desembarcar en LaLiga, más precisamente en el Elche, equipo del que - en parte - es dueño.
Es que el conjunto español tiene como máximo accionista al empresario Christian Beragarnik, quien es el representante de Benedetto. Y tanto el Pipa como Gustavo Bou son parte del grupo empresario que encaró el ambicioso emprendimiento.
Ver también: Messi se enojó y lo fue a buscar a Nehuén Pérez
¿De qué depende que se concrete lo de Benedetto? De que el Elche conserve la categoría. Por el momento (y a falta de 4 fechas), el panorama no es bueno: el conjunto que dirige Fran Escibá se ubica 19, en zona de descenso.