El FIFA lo borró del juego porque está preso
Al City le costó 58 millones de euros, está preso y ahora el FIFA lo eliminó del juego.
De ser uno de los futbolistas más caros en la historia del fútbol a estar preso. La actualidad de Benjamin Mendy, defensor del Manchester City, sigue siendo muy mala. El jugador está con prisión preventiva por cincos cargos por violencia y agresión y hasta el mes de enero de 2022 seguirá así, cuando comience el juicio.
Por esta situación, EA Sports ha decidido remover a Mendy del FIFA 22, tanto del City como de la selección francesa. "Su carta también ha quedado suspendida y no aparece en los packs de Ultimate Team (FUT) ni de Ultimate Draft" detalla As. No obstante, Mendy puede ser encontrado en la versión online del FIFA 22 y hay una explicación.
"Podemos confirmar que los cambios en FUT fueron realizados el día después del lanzamiento de la prueba de acceso anticipado en EA Play, por lo que algunos jugadores tuvieron acceso a Mendy en packs antes de que la suspensión se produjera" declaró EA Sports. Mendy sigue apareciendo en la web del City y su juicio será el próximo 24 de enero.
Mendy llegó al Manchester City en 2017 procedente del AS Mónaco de su Francia natal. Los Citizen pagaron la impresionante suma de 58 millones de euros por él, pero nunca logró afianzarse en el equipo de Pep Guardiola y sus últimas apariciones han sido muy pobres.
Ver más Se anunció la fecha de entrega del Balón de Oro 2021