Bernardo Silva reveló lo que pidió Guardiola en el entretiempo
Un distinto a todos
El primer tiempo del choque entre Paris Saint Germain y Manchester City fue todo del equipo francés. Neymar desequilibró, Di María fue una figura incontrolable y por eso se fue con la ventaja al entretiempo. Cualquier entrenador hubiera movilizado a sus jugadores con gritos e indicaciones, pero Guardiola optó por otro método.
En ese contexto, el cambio del primer tiempo al complemento, fue total por parte del equipo inglés. El Manchester City pasó de estar dominado a ser el dominante, y tras el triunfo, Bernardo Silva reveló el mensaje que le dejó Guardiola.
"El segundo tiempo fue mejor que el primero pero nada esta hecho, es un rival muy difícil. En el vestuario, Guardiola nos ha dicho que teníamos que disfrutar con el balón, presionar y jugar al fútbol que sabemos. Cuando juegas contra el PSG sabes que no vas a tener el balón los 90 minutos, ellos también juegan, estamos contento por matearilizar los momentos", reveló Bernardo Silva.
Para cerrar, el portugués reflexionó: "Ahora quedan 90 minutos y un camino muy duro, estos partidos son intensos, son los grandes partidos, hay que estar tranquilos, hay que tener confianza pero nunca hay que olvidarse de que jugamos con un grandísimo equipo".
Ahora el Manchester City deberá cerrar la serie en su estadio y buscará jugar su primera final de Champions League en la historia.