Bonucci se bebió una Heineken y una Coca al mismo tiempo
Tremendo
Uno de las polémicas más calientes de esta Euro2020 y que quedará en la memoria de todos por años fue la actitud de Cristiano Ronaldo al sacar las botellas de Coca Cola de una conferencia de prensa previo al duelo contra Hungría.
El portugués se enojó por ver dos botellas de Coca Cola porque le hace mal a los deportistas. Y como era de esperarse desató un caos de marketing que ahora, Leonardo Bonucci, líder de Italia campeona de Europa le dio un cierre descomunal.
El defensor italiano fue electo MVP de la final y fue a conferencia de prensa. Bonucci llegó con una Heineken en la mano, se sentó, bebió un poco de cerveza y luego, tras mirar las botellas de Coca Cola se tomó una antes de responder su primera pregunta.
Lógicamente, Bonucci volvió a despertar esa polémica pero al mismo tiempo le dio el final más contundente ya que segundos antes, había levantado la Eurocopa tras 53 años. Vale recordar que durante la fase de grupos, Heineken y Coca Cola se quejaron con la UEFA por la actitud de los futbolistas y fueron avisados de que se exponían a sanciones.
Ver más: Messi y su rival en el Balón de Oro: ganó la Champions y la Euro2020