"Tengo imágenes horribles de Eriksen en mi cabeza"
Quedó traumado: "Tengo imágenes horribles de Eriksen en mi cabeza".
Fue uno de los primeros en llegar a la escena cuando Christian Eriksen se desplomó y por ello vio todo. El delantero del FC Barcelona, Martin Braithwaite, confiesa que él y sus compañeros se están recuperando de lo que vieron: "Todavía me siento afectado por la situación, pero lo más importante es que Christian se encuentra mejor y por eso yo también estoy mejor. Su salud es lo más importante. Fue una experiencia horrible".
Ver más: "Se terminó la carrera de jugador de Eriksen"
"Tenía algunas imágenes de lo ocurrido el sábado que quería sacar de mi cabeza". "Es difícil decir cómo empezó todo, fue como si las cosas ocurrieran de forma natural. Comprendimos que teníamos que ocuparnos de Christian e intentamos hacerlo lo mejor que pudimos".
Sobre jugar el partido, fue una idea que a Braithwaite no le pareció lo mejor: "No recuerdo muy bien cómo fue, mis pensamientos estaban en otra parte. No era el mejor momento para jugar un partido. Tomamos la opción menos mala. Hubo jugadores que no podían jugar este partido, pero tomamos la decisión menos mala. No era un deseo, teníamos dos opciones y teníamos que elegir una. La UEFA dijo que podíamos jugar inmediatamente o a las 12 del día siguiente".