De jugar con Ronaldo y Pirlo a no tener nada y manejar un tractor
Increíble
Fabio Macelarri llegó a lo más alto del fútbol europeo. En su mejor momento jugó tres temporadas en el Cagliari y el Inter de Milan decidió comprarlo en ocho millones de euros para reforzar la defensa del primer equipo. Sin embargo, su actualidad es totalmente distinta.
Macelarri llegó al Inter en el que estaban Vieri, Ronaldo Nazario, Clarence Seedorf e Ivan Zamorano entre otros futbolistas de altísimo nivel. Macelarri apenas estuvo una temporada pero el dinero importante ya lo había hecho y como si fuese poco, luego volvió al Cagliari y luego al Bologna.
Se retiró en 2010 y desde entonces perdió todo su dinero: "Me divertí tanto que una persona normal necesitaría cuatro vidas para divertirse como lo hice en esos años. En un momento tiré todo a la basura. Dinero y carrera con ciertas actitudes. Si pudiera volver el tiempo atrás, las cambiaría".
En esa misma línea, Macelarri confesó: "Con el apoyo de mi familia salí de allí. Ahora trabajo en la panadería y voy con el tractor a cortar madera. Cuando eres joven, no te das cuenta de lo afortunado que eres porque hay mucha ganancia".
Para cerrar, Macelarri contó: "Luego usé drogas y la droga conduce a esto. Lamentablemente me golpeé la cabeza pero tuve el apoyo de mi familia y comencé a trabajar nuevamente. O haces eso o mueres".
Hoy Macelarri usa su tractor y trabaja en su panadería, dejando el ejemplo de todo lo que no tiene que hacer un futbolista