Golpe a Xavi: le dijo que no al Barcelona y se va a jugar con Cristiano a Arabia
Golpe total a Xavi: le dijo que no al Barcelona y se va a jugar con Cristiano a Arabia.
Arabia Saudita está golpeando al fútbol europeo y clubes grandes ya lo sufrieron. Manchester United, Real Madrid y el Chelsea lo han comprobado. Podría tocarle al Manchester City, pero el último en ser castigado es el FC Barcelona. Y es que un refuerzo apuntado acaba de dejar plantado a los catalanes para irse a "Arabia a jugar con Cristiano Ronaldo". Se trata de Marcelo Brozovic.
El croata, que saldrá del Internazionale de Milán, era tentado por el Barça, que anda buscando un mediocampista defensivo para reemplazar a Sergio Busquets, que ya anuncio su adiós y de paso fue fichado por el Inter Miami CF de la MLS.
Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, detalla que Brozovic se irá al Al-Nassr FC donde está CR7 por unos 20 millones de euros por temporada. Para el Inter habrá unos 27 millones de euros por el fichajes, nada mal.
Recientemente, otro futbolista que el FC Barcelona tenía en carpeta, pero atrás en la fila, para el puesto de mediocampista defensivo, era el portugués Ruben Neves, que también dio un giro rápido y fichó por el Al-Hilal Saudi FC, que se lo quedó a cambio de 55 millones de euros para el Wolverhampton, una suma que pone en duda el valor real del jugador.
¿Sabías...?
El Al-Hilal Saudi FC ya cuenta con ocho extranjeros en su plantilla: Jang Hyun-soo (Corea del Sur), Carlos Eduardo (Brasil), Gustavo Cuéllar (Colombia), Rúben Neves (Portugal), Luciano Vietto (Argentina), Moussa Marega (Malí), André Carrillo (Perú) y Michael (Brasil).