Camavinga firmó con Real Madrid, pero antes compró 116 camisetas
Crack total
Eduardo Camavinga es el gran fichaje del Real Madrid en este mercado de pases. A falta de Kylian Mbappé, que no pudo salir del Paris Saint Germain, el club blanco tuvo que conformarse con sacar del Stade Rennes a un crack absoluto como Camavinga.
Pero antes de firmar con el Real Madrid, el francés pidió una condición al club blanco: Camavinga le ha pedido un total de 166 camisetas al Real Madrid (con su dorsal ?25') para poder repartirlas entre todos los empleados del Stade Rennes.
Actualmente, la camiseta del Real Madrid con nombre y dorsal está alrededor de 90 euros, por lo que Camavinga decidió pagar 10 mil euros en camiseta del Madrid para regalarle a los empleados del club que lo vio surgir.
Camavinga además decidió ignorar las ofertas del PSG, que lo buscó fichar hasta el último mes pero la realidad es que la atracción por el Real Madrid pudo más. "Se cerró rápidamente, en el final del mercado. Lo viví con mucha alegría y orgullo. He vivido con tranquilidad todo lo que ha pasado, mi firma con el Real. Estoy contento de estar con la sub-21, reencontrarme con mis compañeros y haber ganado", apuntó el futbolista que firmó hasta 2026.
Ver más: "FC Barcelona me fichó, me presentó y al otro día ya estaba vendido"