Ofertaron 25 millones por Pulisic y él los rechazó: no juegan la Champions
El delantero estadounidense quiere irse si o si del Chelsea y recibió una oferta, pero como el equipo no jugará la Champions League la rechazó.
Para Christian Pulisic todos los caminos conducen a Milan. El "Capitán América", quiere irse del Chelsea para jugar si o si en el AC Milan ya que rechazó una oferta del Olympique de Lyon francés y se encuentra entre los jugadores que el entrenador de los "Blue", Mauricio Pochettino descartó junto a Mason Mount, Mateo Kovacic, Edouard Mendy, Kalidou Koulibaly, Azpilicueta y N'Golo Kanté quienes ya dejaron el conjunto londinense.
El delantero estadounidense Pulisic tiene en mente disputar la Champions League en la próxima temporada, para esto deberá dejar el Chelsea ya que los de Stamford Bridge no lograron clasificar. A pesar de que recibió una oferta del Lyon, el interés tampoco sedujo al atacante por lo que el destino ideal sería el AC Milan y los "rossoneros" demostraron interés, pero la negociación se estiró.
Ver más: Real Madrid obligado a aceptarlo: la brutal condición que puso Mbappé
"Pulisic no ve al Lyon como el movimiento correcto, sino que quiere seguir jugando la Champions, que el Milán puede ofrecer", informó ESPN.
Por otro lado, los 25 millones de euros que pretende el Chelsea por el número 10, el Lyon estuvo dispuesto a desembolsarlos, pero el jugador ya tendría un acuerdo de palabra con el AC Milan, según indicó el portal The Athletic.
La oferta inicial propuesta por el equipo italiano sería de 18 millones de euros. Para que se concrete el acuerdo, deberían hacer esfuerzo económico mayor y aproximarse a los 25 millones que quiere el Chelsea.
A sus 24 años y por más que tenga contrato con el Chelsea hasta 2024, Christian Pulisic quiere jugar si o si en San Siro. Para esto, el AC Milan deberá acercarse al menos a unos 20 millones de euros en su oferta.
¿Cuánto pagó Chelsea por Pulisic?
El Chelsea pagó 73 millones de dólares por Christian Pulisic al Borussia Dortmund en 2019. El acuerdo convirtió al "Capitán América" en el futbolista norteamericano más caro de la historia.