Se fue del Chelsea dos días después de ganar la Champions
Increíble pero real
Ni ganar una histórica Champions League pudo convencer a Olivier Giroud de quedarse en el Chelsea. El delantero francés se fue del Chelsea dos días después del memorable título contra Manchester City y viajó directamente a Milan para hacerse la revisión médica y firmar el nuevo contrato.
Giroud se vio marginado desde que llegó Tuchel al Chelsea dándole la titularidad a Timo Werner y además, buscando fichar a Romelu Lukaku como otro 9 goleador. El francés decidió irse libre, no renovar su contrato y firmará por 2 temporadas con un salario de 4 millones de euros con el AC Milan.
En el Milan entienden que Giroud puede potenciar al máximo la competencia con Zlatan Ibrahimovic y además, necesita reforzar el ataque porque el club italiano volverá a jugar la Champions y tendrá triple competencia con la Serie A y la Copa Italia.
Giroud llegó al Chelsea en 2017 y en esas cuatro temporadas acumuló 117 partidos y 39 goles. "Es la más hermosa de las competiciones de clubes, por supuesto, es un sueño de infancia. Tuve la oportunidad de marcar algunos goles este año. Habiendo jugado tres partidos iniciales, francamente es un gran orgullo. Me gustaría aprovechar cada momento porque estos momentos son muy raros. Estoy orgulloso de mi familia, mis seres queridos, todos los que me apoyan, los que me apoyaron, es un placer", aseguró tras ganar la Champions League.
Lo cierto es que ahora Giroud será del AC Milan y tendrá que sumarse a la competencia con Ibrahimovic. En las próximas horas firmará su contrato y será presentado en las redes sociales.